Logo Avax

GRUPO ARMAS VEGA ALEJANDRO EIRL

RUC 20608104616

Preguntas frecuentes

  1. ¿Los productos son originales?

    Sí, todo lo que comercializamos es original. En la mayoría de marcas comercializadas la empresa AVAX technology es distribuidor autorizado directo.

  2. ¿Se pueden hacer cambios o devoluciones?

    Sí, pero depende de las condiciones de compra del socio. El socio tiene la posibilidad de comercializar con o sin la posibilidad de devolución.

    Es responsabilidad del socio elegir las condiciones de la venta y coordinarlas con su cliente final.

    Las condiciones de devolución y los gastos logísticos de devolución en caso aplique, deben ser coordinados con el socio.

  3. ¿Los productos tienen garantía de uso?

    Todos nuestros productos tienen garantía de 1 mes de uso, contando a partir del momento en el que el cliente final, socio o responsable receptor recibe el producto. Para más información: consulte con su socio las políticas de garantías del servicio.

  4. ¿Cuánto tiempo tarda en llegar el producto y cómo hago seguimiento al pedido?

    El seguimiento logístico del pedido lo realiza el socio. Para que un cliente final quiera conocer el estado de su envío debe consultárselo al socio.

    El socio puede elegir entre enviar directamente al cliente final el producto, recibirlo él o recogerlo en uno de nuestros almacenes.

    En caso de envío el tiempo de tránsito depende del destino. Lima puede tardar hasta 3 días hábiles (2 en promedio) y provincia hasta 6 días hábiles (3 en promedio).

  5. ¿Cómo puedo saber mi talla correcta?

    Ir a la guía de tallas

    En el portal de Guía de tallas, podrás observar un video que te aclarará la mejor manera de saber tu talla en cualquier marca. En caso ya tengas un producto original de la misma marca que vayas a adquirir, recomendamos pedir la misma talla. Debes tener en cuenta que en esta empresa usamos la escala EUROPEA (EUR, EU, FR).

  6. ¿Qué hago si el socio incurre en una falta?

    Ir a reportar un incidente

    Ingresa a nuestro portal de reportes de incidentes y cuéntanos que pasó. No tengas dudas que la empresa AVAX Technology tomará cartas en el asunto y, en caso se detecte un mal comportamiento del socio, se le revocará la licencia. Toda comunicación con nosotros se realiza a través del buzón: [email protected]

  7. ¿Cómo adquiero una zapatilla? ¿El pago se le hace al socio o la empresa AVAX Technology?

    Todos los clientes finales realizan los pagos a sus respectivos socios. El socio es el encargado de hacer el pago a la empresa para posteriormente terminar con el proceso de la venta.

    El medio de pago hacia el socio se gestiona con él mismo.